16 mar 2014

JOVENES DE PIE SE MOVILIZAN AL SEDRONAR

Jóvenes de Pie pedirá una reunión con el Sedronar por la problemática del narcotráfico El narcotráfico y la indiferencia nos matan En el marco de la campaña “el narcotráfico y la indiferencia nos matan”, los Jóvenes de Pie se movilizarán este lunes a las 13 hs., a la sede de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).
Allí le harán entrega de una carta al titular Juan Carlos Molina, y pedirán una reunión con el mismo para comentarle cuál es la situación de los jóvenes en los barrios y proponer acciones conjuntas.
“Queremos promover e implementar un plan integral entre el Estado y las organizaciones sociales para prevenir, acompañar y evitar que sigan muriendo pibes por la droga”, señaló Julieta Smulevich, Coordinadora Nacional de Jóvenes de Pie.
El 15% de los jóvenes no estudia ni trabaja, lo cual genera una situación de vulnerabilidad, donde no tenemos posibilidad de elegir y muchas veces terminamos siendo víctimas de la red del narcotráfico.

Queremos hacernos escuchar y contar cómo los narcos, la policía y los punteros políticos juegan con nuestra vida y destruyen nuestro futuro.
Jóvenes de Pie

No hay comentarios.: