11 mar 2014

SITRAIC: HOY GERARDO MARTINEZ MATO A OTRO TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCION


En el día de hoy se ha vuelto a producir un  criminal ataque a los trabajadores de la construcción.
En las instalaciones de la empresa Esuco, ubicada en la rivera de Lomas de Zamora, en horas de la mañana, los trabajadores recibieron una balacera proveniente de un auto identificado con la UOCRA, resultando heridos varios de ellos. Uno de los cuales fue impactado por una bala que le ingreso por la espalda hasta salirle por el pecho. Tras ser atendido de urgencia en el UPA de Villa Jardín perdió la vida como consecuencia de las heridas causadas. Otros 4 se encuentran en estado de gravedad.
Esta escalada  brutal de violencia protagonizada por la UOCRA ya se extiende a  todo el país y particularmente en Lomas de Zamora, donde actúan con total impunidad.
La responsabilidad de esta nueva muerte le cabe a Gerardo Martínez que ha montado una patota criminal que mantiene amenazados y hostilizados a los trabajadores de la construcción. Este asesinato es otra muestra de que la descomposición de la UOCRA que ya se encuentra en un punto sin retorno.
Queremos llamar la atención sobre la libertad e impunidad con la que actúan estos grupos de sicarios. El poder político y las fuerzas de seguridad no son capaces de garantizar la seguridad de los trabajadores de la construcción en nuestro distrito.
 Desde el SITRAIC los responsabilizamos a todos ellos por la vida y la integridad física de los obreros de la construcción. Exigimos que se cite inmediatamente a declarar a Leguizamon y a Gerardo Martínez que .se intercepten las llamadas telefónicas de estos meses que seguramente darán cuenta de todo tipo de tropelías. Iniciamos una campaña nacional para:   
 
Meter en la cárcel  al asesino Gerardo Martínez
Terminar con las  patotas y los mercenarios de la construcción.

No hay comentarios.: