24 mar. 2014

IZQUIEDA SOCIALISTA: "ESTE GOBIERNO SIGUE VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS"

IZQUIERDA SOCIALISTA
en el FRENTE de IZQUIERDA

Comunicado de Prensa
Buenos Aires, 23 de marzo de 2014
 
Giordano (Izquierda Socialista-FIT) ante un nuevo 24 de marzo
“Este gobierno sigue violando los derechos humanos”
 
Juan Carlos Giordano (diputado nacional electo por Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda -quien compartirá la banca con Néstor Pitrola-)”, quien será parte de la marcha que en capital convoca el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, señaló:
“Este gobierno no defiende los derechos humanos, los viola. De descolgar el cuadro de Videla pasó a encumbrar a un genocida como Milani al frente del Ejército. Una política de “reconciliación” repudiada en todas estas décadas. Además, Cristina Kirchner está aplicando un severo ajuste para pagar una deuda externa que viene de la dictadura. Defendió la condena a perpetua a los petroleros de Las Heras. Aplica la Ley Antiterrorista ordenada por el imperialismo y quiere una ley “antipiquete” para seguir judicializando la protesta social. ¿De qué defensa de los derechos humanos habla?”
 
Giordano finalizó: “Este 24 nos movilizamos por cárcel común y perpetua para todos los genocidas. Por la destitución de Milani. Por la absolución a los petroleros de Las Heras. El desprocesamiento de los más de 7.000 luchadores populares. Contra este “modelo” económico que en vez de aumentar a los docentes destina la plata para pagar a Repsol, al Club de París y a una deuda externa contraída por Videla-Martínez de Hoz. Reivindicando la memoria de los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos, entre ellos nuestros compañeros del ex PST, que luchaban por un gobierno de los trabajadores y el socialismo”.
 

No hay comentarios.: