29 mar. 2017

FAR: COMUNICADO ANTE LOS DICHOS DEL PERIODISTA LEUCO


NO TENEMOS LA MENOR IDEA SI EL SEÑOR LEUCO, LEERÁ ESTE, AUNQUE CREEMOS QUE SE PODRÁ ENTERAR.
ESTE SEÑOR DESDE SUS ESPACIOS PERIODÍSTICOS 
TODOS MANCHADOS DE SANGRE) (GRUPO CLARÍN), SE DEDICO HACER UNA EDITORIAL SOBRE LA PRESENCIA DE MONTONEROS EN LA PLAZA, QUE A DECIR VERDAD MUESTRA LOS IDEALES DE UN TRAIDOR.
DESEAN RESTABLECER LA TEORIA DE LOS DOS DEMONIOS, COSA QUE YA SE COMPROBÓ FALSA, HABLA DE LOS COMPAÑEROS, COMO POR EJEMPLO DE MARIO EDUARDO FIRMENICH, QUE HAY QUE PONERLO EN LUGAR DEL MONUMENTO A SAN MARTÍN, DARLE EL NOMBRE A UNA CALLE (A DECIR VERDAD BUENA IDEA) QUE ERAMOS 4 O 5 Y NO SE ANIMO A MOSTRAR LAS FOTOS, NOS TRATO DE POR LO MENOS ASESINOS, GOLPISTAS, PELIGROSOS, ETC.
A VER SEÑOR LEUCO, LOS ADJETIVOS A LOS QUE USTED REFIERA PARA CON NOSOTROS LE EXPLICO, ASESINO ES SACARLE LOS REMEDIOS A LOS JUBILADOS, GENERAR ANALFABETISMO, MANDAR COMIDA EN MAL ESTADO A COMEDORES DE ESCUELA, COMPRAR EN FORMA DESMEDIDA ARMA.ETC.
GOLPISTAS: GOLPISTAS SON USTEDES, MATANDO DE HAMBRE AL PUEBLO, DENIGRANDO A LOS MAESTROS, ETC.
PELIGROSOS:PELIGROSOS SON USTEDES, AL NO REPROCHAR, QUEJARSE, CRITICAR O AL MENOS NO APOYAR A UNA MAESTRA QUE APOYA LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD.
SEÑOR LEUCO, LE ACLARO, LOS IDEALES QUE USTED DEFIENDE, SON LOS MISMOS QUE AMENAZAN, INTIMIDAN, DISPARA, SON TAN HOMBRES QUE HASTA CRIATURAS AMENAZAN.
QUE MAS SE PODÍA ESPERAR DE UN JUDÍO SIONISTA, PREGÚNTALES A TUS COMPAÑEROS DEL M.T.P. QUE PIENSAN DE VOS.
SI PARA EL GRUPO FUE NOTICIA USADA, COMA BAJADA DE LINEA PARA APRETAR A LOS REPRESENTANTES EN EL CONGRESO, QUE SALGAN A DESAPROBAR NUESTRA PRESENCIA, DEBE SER QUE ESTÁN NERVIOSOS, LE ACLARO, NUNCA NOS FUIMOS, SIEMPRE ESTAMOS VOLVIENDO.
¡VIVA LA PATRIA! "VENCEREMOS"

No hay comentarios.: