14 may 2013

ELECCIONES EN SUTEBA: CRECE LA TENSION AL VOTO A LA MULTICOLOR



CRECE LA TENDENCIA AL VOTO A LA MULTICOLOR Y LAS MANIOBRAS FRAUDULENTAS DE LA DIRECCION CELESTE PARA IMPEDIRLO



A 8 DIAS DE LAS ELECCIONES DEL SUTEBA
CRECE LA TENDENCIA AL VOTO A LA MULTICOLOR
Y LAS MANIOBRAS FRAUDULENTAS DE LA DIRECCION CELESTE PARA IMPEDIRLO


Se acercan las elecciones del Suteba del día miércoles 22 de mayo, y la tendencia de la docencia matancera a dar su voto por la Lista Multicolor crece, colocando en forma cierta la posibilidad de convertirse en la lista ganadora de las elecciones.


La lista celeste de Baradel y companía, actual conducción del Suteba a nivel provincial y local, está desenvolviendo un sinnúmero de maniobras fraudulentas, para alterar el resultado electoral en su favor. La negativa rotunda a entregar los padrones a la lista opositora por parte de la Junta Electoral, mientras los integrantes del oficialismo se pasean padrón en mano por las escuelas es apenas una muestra del operativo armado para intentar ignorar la voluntad de los docentes.


Es que los docentes están cansados del “oficialismo” de la burocracia celeste de Baradel y sus expresiones locales. La necesidad de un sindicato que funcione con independencia del gobierno nacional y provincial se expresa de manera arrolladora.


La denuncia de la tregua, de los miles de docentes sin cobrar, de la parálisis de funcionamiento del IOMA y la situación terminal de la prestataria privada de Reconocimientos Médicos para la justificación de inasistencias, son algunas de las preocupaciones que marcan un giro de los docentes hacia la Lista Multicolor del distrito.


Los principales dirigentes de la Lista Multicolor (Rosa- Fucsia-Azul y Blanca-Marrón-Indigo-Rojinegra), brindarán una conferencia de prensa, para informar sobre la situación del último tramo de la campaña electoral, y ampliarán las denuncias sobre las irregularidades de la elección, anticipando el fraude que prepara la celeste para evitar que triunfe la voluntad de los docentes.


La misma se realizará el jueves 16 de mayo a las 11 hs en el Bar Los Angeles, Almafuerte 2935, San Justo.


Esperamos su presencia.


Lista Multicolor – Suteba Matanza
(Rosa-Fucsia-Azul y Blanca-Marrón-Índigo-Rojinegra)

Romina Del Plá – Candidata a Secretaria General
Graciela Calderón – Candidata a Secretaria Adjunta
Marta Gómez – Candidata a Secretaria Gremial
Ariel Iglesias – Candidato a Secretario de Organización
Silvia Martín- Candidata a Secretaria de Salud
Dante Alfaro – Candidato a Secretario de Promoción Social
Angel Cáceres – Candidato a Secretario Administrativo

No hay comentarios.: