21 may 2013

FELIZ DIAZ EN LA CORTE SUPREMA



Félix Díaz mañana en audiencia ante la Corte Suprema. Convoca el colectivo "Chau Roca"




Buenos Aires, 21 de mayo de 2013

Comunicado de Prensa


El colectivo “Chau Roca” a Tribunales el 22 de mayo con Félix Díaz :”La Corte Suprema convocó a Félix para comunicar la resolución del litigio de tierras. ¡Vamos a exigir una respuesta favorable al pueblo Qom”



El próximo 22 de mayo la corte suprema convocó a Félix Díaz en representación del pueblo Qom y al gobierno de Formosa para en audiencia informar la resolución del reclamo de territorio que lleva adelante esa comunidad. Frente a esta noticia y después de haberse movilizado pasado miércoles 15 de mayo a la casa de Formosa en CABA, el colectivo “Chau Roca” vuelve a convocar para seguir apoyando el reclamo territorial del pueblo Qom . En ese sentido, el coordinador de ese espacio Mariano Rosa , señaló :”Este miércoles concentramos en tribunales desde las 10 hs para acompañar a Félix Díaz y exigir a la corte suprema una respuesta favorable al pueblo Qom. Llamamos a todas las organizaciones de DDHH, estudiantiles, sociales y políticas a sostener esta pelea de trascendencia nacional”.

Mariano Rosa , anticipó también que el colectivo “Chau Roca” y la Juventud del MST “marcharán por la tarde desde Av. de Mayo y 9 de Julio hasta Plaza de Mayo para reclamar al gobierno nacional contra la escalada represiva que se viene dando en todo el país y que tuvo el sábado anterior en Famatina una cruda expresión”.

Desde las 10 hs, en Talcahuano al 500 el colectivo “Chau Roca” se hará presente en la puerta de tribunales de CABA.

No hay comentarios.: