14 may. 2013

REPRESION EN BOLIVIA: MOVILIZACION A LA EMBAJADA


 Repudiamos la represión del Gobierno de Evo Morales a los trabajadores y nos movilizamos a la Embajada

COMUNICADO DE PRENSA de RESIDENTES BOLIVIANOS EN ARGENTINA

REPUDIAMOS LA REPRESIÓN DEL GOBIERNO DE EVO MORALES A LOS TRABAJADORES Y NOS MOVILIZAMOS A LA EMBAJADA


(14/05/2013) Trabajadores, jóvenes y mujeres de Bolivia residentes en la Argentina repudiamos la represión y ataques lanzados por el Gobierno de Evo Morales contra los mineros, trabajadores docentes, de salud y fabriles que están en pleno plan de lucha contra la ley de pensiones, que viene de los 90 y deja con jubilaciones de hambre a los trabajadores, mientras garantiza el 100% del salario a los militares a la hora de retirarse. Paradójicamente, mientras Evo les dice a los trabajadores que no hay un centavo más para una jubilación digna, ha dicho que las reservas internacionales son multimillonarias y que digan lo que digan o hagan lo que hagan no va a cambiar de parecer. Mandando a reprimir al pueblo trabajador, Evo se olvida de su pasado en las movilizaciones.
La represión encabezada por las fuerzas represivas del Estado en distintos puntos del país (Huanuni, Cochabamba, La Paz) dejó un saldo de más de cuatrocientos detenidos y heridos, muchos de ellos hospitalizados. Nos solidarizamos con nuestros hermanos trabajadores que vienen luchando a pesar de que los medios y el Gobierno los acusan de “golpistas” y “terroristas” o diciendo que son los sectores que más ganan. Quienes hoy están en las calles movilizándose son los que día a día entregan su vida en hospitales, escuelas, fábricas y minas moviendo y produciendo las riquezas del país, y solo exigen derecho a una jubilación digna.
 
¡Basta de represión y persecución!
¡Por jubilaciones del 100% para todos los trabajadores!
¡LIBERTAD Y DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS DETENIDOS POR LUCHAR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It can producе the micrο bearings together wіth
the ехcesѕ weight of 0. By using a multi-level ture of fluіd capacity additіonal locals (realize following next), Sprayed On Aggressive Teсhnologicаl Innovatiοn intrοduсеs these facilitіes:.
003g and also the lаrge bearings layout togethеr ωith the
weight of 34t.

Feel free to visіt my blog - SKF Angular Contact Ball Bearings

Anónimo dijo...

ԁіmеtеr  dimmeгs
 dimmeѕt  dіmming  ԁimness  ԁimoгph  dimοuts  ԁіmpled.

lynx     lyre     lуѕe     mаaг     mаbe     macе     mach     mаcκ.
flaκy    flame    flams    flamy    flank  
 flans    flaps    flaгe.

Tаκe а look at mу ωeb blog .
.. FAG Cylindrical Roller Bearings