3 abr 2017

ECUADOR: LENIN MORENO, PRESIDENTE

VICTORIA DE LENIN MORENO EN ECUADOR: NO HAY FIN DE CICLO
La victoria de Lenin Moreno, que es la victoria de Rafael Correa y la Revolución Ciudadana, viene a refutar a los agoreros que sostienen la idea del fin de ciclo.
Esa refutación se alimenta en la incansable resistencia del bravo pueblo venezolano a pesar del desabastecimiento provocado, la guerra económica, las amenazas de Trump y los intentos de golpe de la derecha abroquelada en la Asamblea Nacional contra el gobierno de Maduro.
Y en Evo y su pueblo, que en Bolivia persisten en la construcción de otro mundo posible.
No hay fin de ciclo, por otro lado, porque no tienen futuro los gobiernos que está construyendo la contraofensiva del neoliberalismo bajo nuevos colores, como ocurre en la inestabilidad y la falta de timón del gobierno ultra corrupto y golpista de Temer en Brasil, donde asoma el regreso de Lula.
O en la violencia del gobierno derechista de Cartes en Paraguay, y la propia respuesta del banquero Lasso desconociendo la victoria de Lenin Moreno, agitando acciones de calle.
También en Argentina con el gobierno de Macri y Cambiemos, que como va quedando cada día más claro, gobierna contra el pueblo y lleva al país a un abismo, mostrando cada vez con mayor transparencia a qué intereses responde, patente en la movilización del 1 de abril, idéntica a aquella del Corpus Christi del `55.
El inexorable regreso de Cristina Fernández de Kirchner terminará de coronar esta realidad que da por tierra con la idea del fin de ciclo a partir de la ya inevitable victoria en las legislativas de octubre 2017.
LUCHE Y SE VAN
LUCHE Y VUELVE

No hay comentarios.: