12 abr. 2017

PARTIDO GUEVARISTA DE LA ARGENTINA: FUERA YANQUIS DE VENEZUELA

Kike Gege
12 de abril de 2013
Con los Trabajadores y el Pueblo de Siria y Venezuela
CONTRA EL IMPERIALISMO YANKI
Con los trabajadores y Pueblos del Mundo
CONTRA EL CAPITALISMO
Así como los ríos son tributarios del mar, las burguesías son tributarias del imperialismo. En cada país se formó esta clase social a imagen y semejanza de las burguesías de los primeros países capitalistas, devenidos luego en imperialistas.
Cada guerra o sometimiento de los pueblos sobre la faz de nuestro planeta lleva no solo el sello del imperialismo sino, fundamental y esencialmente, del capitalismo.
Cada pueblo con gobiernos burgueses, aunque estos se disfracen de “populares”, no escapará nunca a la voracidad de las metrópolis imperialistas.
Solo liquidando la esencia capitalista del imperialismo que le sirve en cada país lograremos terminar con las guerras, el hambre, las enfermedades y las demás calamidades que sufren los trabajadores y pueblos de todo el mundo.
Hoy estamos con los trabajadores y pueblos de Siria y Venezuela frente a la agresión imperialista, yanqui en particular, pero también estamos con los trabajadores y pueblos de esos países y de todo el mundo que luchan contra el sistema capitalista.
No defendemos ni defenderemos a las burguesías “criollas” porque son en gran parte responsables de nuestros padecimientos por querer seguir sosteniendo un sistema, el capitalista, que, a la par de que nos somete, también contribuye a sostener a esas metrópolis imperialistas que blanden sus misiles contra los trabajadores y los pueblos del mundo.
Solo en la medida que los trabajadores y pueblos se adueñen de los medios de producción y los pongan al servicio de toda la sociedad habremos de construir un mundo de paz, pan, trabajo y vivienda para todos. No hay otra solución. Es el Socialismo.
Nuestro mejor aporte desde estas tierras que habitamos es llevar adelante esa tarea.
FUERA YANKIS DE SIRIA, VENEZUELA Y DEMÁS PAÍSES INTERVENIDOS
POR LA PATRIA SOCIALISTA
Partido Guevarista de la Argentina
9 de Abril de 2017

No hay comentarios.: