18 abr 2017

MACRI Y ARANGUREN ENTREGAN YPF

Macri y Aranguren entregan YPF a Shell; en las barriadas la garrafa no se puede comprar
POR EL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA
GARRAFA SOCIAL PARA TODOS / POR LA SOBERANÍA ENERGÉTICA / DERECHO AL TRABAJO
Miércoles 26/4 – 13hs – Marcha al Ministerio de Vivienda y a YPF
El próximo miércoles el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala se movilizará en defensa del derecho a una vivienda digna, frente al gravísimo incremento del valor de la garrafa, elemento indispensable para grandes sectores populares.
El tarifazo en la garrafa, superior al precio normativo, por arriba de los $200 en varios barrios, hace imposible que muchos de nuestros compañeros puedan calefaccionarse y cocinar. Estamos ingresando en la estación fría y esto puede traer gravísimas consecuencias para los hogares más humildes de nuestro país. El 2do de Aranguren, Sureda, renunció envuelto en un escándalo referido al precio de las garrafas, debido a que beneficiaba discrecionalmente a empresas que no cumplían con la provisión de garrafas sociales.
El derecho a una vivienda digna incluye el derecho a poder utilizar la energía necesaria para garantizar las más elementales condiciones. No podemos aceptar que se entreguen nuestros recursos naturales al capital extranjero, como se está desarrollando con Vaca Muerta y el vaciamiento de YPF en favor de la Shell, al tiempo que se vulneran los derechos de nuestro pueblo.
Basta de pobreza, desocupación y entrega. Sin justicia social, no hay paz.

Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala

No hay comentarios.: