1 oct 2006

D'ELIA LE RESPONDE A ELISA CARRIO

“CARRIO NO TIENE AUTORIDAD
MORAL NI POLITICA PARA CRITICAR
AL PRESIDENTE KIRCHNER Y A HEBE DE BONAFINI”.


Independientemente de la valoración que pueda hacerse de las últimas
expresiones vertidas por la compañera Hebe de Bonafini, sería arbitrario desconocer el papel jugado por la Madres y Abuela de Plaza de Mayo durante la dictadura militar, durante los sangrientos años 70.

Mientras se ejercía el TERROR DE ESTADO en la Argentina la DOCTORA CARRIO ejercía el cargo de fiscal de Estado en la provincia del Chaco, con absoluta indiferencia de la actividad de los dictadores.

A Carrió jamás la escuchamos durante la dictadura militar denunciar a quienes secuestraban, torturaban, robaron niños y asesinaban a cientos de miles de argentinos. La señora Carrió no tiene ningún antecedente en el campo de la comunidad y en el campo de la solidaridad; no se le conoce trayectoria alguna en ninguna actividad social o solidaria. Por lo pronto no tiene ninguna autoridad moral o política para descalificar a Hebe de Bonfini y al presidente Néstor Kirchner.

Creo que Carrió ha abandonado definitivamente al electorado progresista en este país que alguna vez la miró con expectativas: Carrió ha derechizado su discurso, que hoy articula con los intereses norteamericanos en la región y su verborrágia se corresponde con la retórica neoliberal-conservadora que destacan hoy permanentemente los Mariano Gondona, los Majul y Morales Solá.

No hay comentarios.: