16 oct 2006

GRAN TRIUNFO DEL EPA! EN PSICOLOGÍA

Durante la semana del 9 al 13 de octubre se realizaron las elecciones de renovación de autoridades del Centro de estudiantes de la Facultad de Psicología, de la UBA
El frente EPA!, encabezado por la UJS-PO mantuvo la conducción del CEP con un 51 % de los votos. Este resultado colocó nuevamente a Ezequiel Millor, compañero de la UJS-PO, como presidente del Centro de Estudiantes de Psicología.
La agrupación conformada por funcionarios de la Facultad, y pichones de la Decana Sara Slapak quedó a un 38% de distancia, con el 13 %, a unos pocos votos de perder el segundo lugar con la corriente Sur.
Este contundente resultado del frente EPA!, demuestra la masiva adhesión de los estudiantes de Psicología a la lucha por la democratización del gobierno Universitario y el claro reclamo de que se vallan las camarillas universitarias y sus patotas de la Facultad. Este resultado también le da un gran impulso a la lucha de estudiantes y docentes, que defendemos la Universidad pública y gratuita de los ataques del gobierno de Kirchner y de los intentos de acreditación a la CONEAU, es decir la lucha incondicional en contra de la privatización universitaria.

Ezequiel Millor, Presidente del CEP 15 63 57 12 78

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero decir que luego de votar por el EPA en las últimas elecciones, y escuchar hasta el cansancio sobre la "lucha" por recuperar los cursos de Verano,me decepciona sobremanera el encontrarme con que votaran NEGATIVAMENTE el proyecto presentado el pasado 5 de Octubre para dicho fin...Estaría bueno que aclaren algo de esta cuestión ya que son "representantes" de los estudiantes...Por el momento han perdido un voto...