16 oct 2006

EL MIJD A TRAVES DE UN COMUNICADO SE MANIFESTO A FAVOR DE LOS CORTES EN GUALEGUAYCHU

15/10/06
MIJD
Movimiento Independiente de jubilados y desocupados

Todo nuestro apoyo a los asambleístas de Gualeguaichú. Ninguna confianza en el Gobierno ni en las cortes internacionales.


El MIJD está incondicionalmente del lado de los asambleístas de Gualeguaichú y Colón. Estamos a su entera disposición. Alertamos a esos pueblos que el Gobierno está del lado de las empresas multinacionales y por eso quiere que se acaben las luchas. Opinamos que terminar con los cortes, significa abandonar la pelea contra la contaminación y por un ambiente sano.
La lucha entra en una etapa decisiva, donde se ve quién es quien. Gualeguaichú y Colón pueden ver a los “opositores”, mas oficialistas que el Gobierno. Ahí está la Carrió tirándose contra los cortes, lo mismo que la CGT, la CTA, los Macri, los López Murphi o los Sóbisch. Allí está también haciendo el coro al kirchnerismo el Gobernador Busti. Todos ellos merecen nuestro más indignado y enérgico repudio.
El MIJD defiende con todas sus fuerzas la decisión de lucha de los pueblos entrerrianos que hacen honor a Pancho Ramírez, de continuar la pelea contra la instalación de las papeleras, empresas multinacionales que piensan llevarse miles de millones de dólares a sus casas matrices y dejar en nuestras aguas solo contaminación y muerte.

No hay comentarios.: