11 oct 2006

EL ENCUENTRO 30 AÑOS MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA RESOLVIO:

1- Convocar a una CONFERENCIA DE PRENSA el día miércoles 11/10 a las 16 hs en el BAUEN, para anunciar las actividades que se llevarán a cabo los días jueves 12/10 y miércoles 18/10. Invitamos a participar de la misma a todas las organizaciones enviando un representante, y pedimos a todos que difundan la gacetilla que enviaremos para la convocatoria.

2- REALIZAR una JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN Y DIFUSIÓN el jueves 12/10 , con actividades en diferentes lugares, invitando a sumarse con sus banderas a todas las organizaciones de DDHH, sociales, políticas, culturales, gremiales, estudiantiles, y a la sociedad en su conjunto, a las siguientes actividades ya programadas:

La Plata

Aparición con Vida Ya! de Jorge Julio López
Marcha a las 18 hs desde la Municipalidad de La Plata a Casa de Gobierno.

Capital Federal

- RADIO ABIERTA en Diagonal Norte y Florida, de 15 a 18 hs.

- Clases públicas y cortes de calle en las Facultades, en lugar y hora a confirmar

- Actos en todas las estaciones de Ferrocarril: Once, Constitución, Lacroze, y las 3 terminales de Retiro desde las 17:30 hasta las 20 hs.

- Marcha Orletti-Olimpo en Floresta, San Nicolás y Rivadavia, 18 hs.

Lomas de Zamora

- Acto organizado por la Multisectorial CHAU POZO, en Laprida y España, a las 14 Hs.

En las actividades programadas para Capital Federal, se repartirá un volante que estará disponible a la brevedad en la página web del Encuentro www.30anios.org.ar, con las siguientes consignas:

Exigimos al Gobierno la aparición con vida YA de Julio López!
El aparato represivo sigue impune. Juicio y castigo a todos los culpables
Nulidad inmediata de los indultos a los genocidas

y la convocatoria a la marcha del día 18 de octubre.

También invitamos a generar otras iniciativas para el jueves 12, como sueltas de globos, sentadas, clases públicas, obras de teatro, caravanas de autos, actuación de murgas, pintadas con stenciles en las calles, y demás acciones creativas que como pueblo hemos venido desarrollando en estos 30 años de lucha por Memoria, Verdad y Justicia.

Para poder lograr la mayor difusión posible de las mismas, en especial en la conferencia de prensa que se realizará el día miércoles 11/10, les pedimos que nos envíen gacetillas con la información de las actividades a realizar a treintaanios@yahoo.com.ar

3- El Encuentro 30 Años – Memoria, Verdad y Justicia CONVOCA A JORNADA NACIONAL DE LUCHA Y MOVILIZACIÓN para el MIÉRCOLES 18 de OCTUBRE , DIA EN QUE SE CUMPLIRÁ UN MES DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO.

Solicitamos a todas las centrales de trabajadores, federaciones y gremios, QUE CONVOQUEN A UN PARO NACIONAL PARA ESA FECHA. Con ese fin copiamos al pie un texto que puede servir para enviar a afiliados, Comisiones Internas, Comisiones Directivas, Mesas Ejecutivas de los gremios.

También al pie enviamos una carta destinada a promover acciones reclamando la Aparición con Vida de Julio en los ámbitos académicos.

Convocamos a próxima reunión para el día VIERNES 13 DE OCTUBRE a las 18:30 hs en la Federación de Asociaciones Gallegas, Chacabuco 955, Capital Federal. En esa reunión se resolverán las carcaterísticas de la marcha y acto del 18.

Se intentará imprimir un afiche con el mismo texto que el volante para el mismo viernes 13, razón por la cual pedimos a todas las organizaciones que acerquen su contribución a esa reunión de manera de poder repartir los gastos.


AEDD
P/ Encuentro 30 Años, Memoria, Verdad y Justicia

*************************************************
POR LA APARICIÓN CON VIDA YA! DE JULIO LÓPEZ

Quiero una huelga donde vayamos todos.
Una huelga de brazos, de piernas, de cabellos,
una huelga naciendo en cada cuerpo.
Quiero una huelga
de obreros de palomas
de choferes de flores
de técnicos de niños
de médicos de mujeres.
Quiero una huelga grande,
que hasta el amor alcance.
Una huelga donde todo se detenga,
el reloj las fábricas
el plantel los colegios
el bus los hospitales
la carretera los puertos.
Una huelga de ojos, de manos y de besos.
Una huelga donde respirar no sea permitido,
una huelga donde nazca el silencio
para oír los pasos del tirano que se marcha.
Gioconda Belli



Solicitamos a todas las centrales de trabajadores, gremios y sindicatos, QUE CONVOQUEN A UN PARO NACIONAL PARA EL 18 DE OCTUBRE, FECHA EN QUE SE CUMPLIRÁ UN MES DE LA DESAPARICIÓN DE JULIO!

*********************************************

APARICIÓN CON VIDA YA DE JORGE JULIO LÓPEZ
El aparato represivo sigue impune. Juicio y castigo a los culpables
Nulidad Inmediata de los Indultos a los Genocidas

No hay comentarios.: