10 oct 2006

SABADO 14 DE OCTUBRE MARCHA EN ESCOBAR POR LA APARICION DE JILUO LOPEZ

La desaparición de Jorge López se da en un contexto de amenazas y persecuciones no solo a los jueces y testigos de los juicios a los genocidas, sino además en medio de una feroz campaña de reivindicación de la tortura, el terrorismo de Estado y la dictadura genocida.
Nos quieren asustar, nos quieren callar, y quieren que sus horrendos crímenes no sean juzgados. Quieren que nos quedemos en nuestras casas mirando desde detrás de las ventanas ver nuestros derechos al ser pisoteados uno a uno nuevamente como en la dictadura. Quieren que muchos vuelvan a decir “No te metás” o “Si se lo llevaron por algo será”. Estos violentos que gobernaron y mataron en nombre de los banqueros y los yanquis quieren un pueblo manso, sumiso, y sometido a los terratenientes, especuladores, y corruptos de toda laya, nacionales y extranjeros.
Pero NO VAMOS A DEJAR QUE NOS ASUSTE un pequeño grupo de viejos nostálgicos del autoritarismo sin ningún tipo de apoyo popular (porque eso es lo que son en realidad). Pero que aún así, con la desaparición de López nos quieren dar el mensaje de que todavía están allí y pueden.
LLAMAMOS a las organizaciones sociales, políticas y sindicales y al pueblo en general a marchar por las calles de Escobar el sábado 14 a las 18 horas reclamando la aparición con vida y en forma inmediata del compañero Jorge López.
Adhieren por el momento a esta convocatoria: MST, Movimiento Sin Trabajo Teresa Vive, UTP, UTD, Convergencia Socialista, Frente Docente Almafuerte, Biblioteca Popular Rivadavia, PC, Agrupación Agustín Tosco, Opinión Socialista - FTP, Lista Violeta SUTEBA Zárate, MTL, CEPRODH Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, PTS Partido de los Trabajadores por el Socialismo, Y siguen contactándose con nosotros más organizaciones que quieren sumarse a la convocatoria y a la marcha. ¡Sumate vos también!

No hay comentarios.: