1 feb 2010

ATE: DECLARACIONES DE HUGO GODOY, POR LA SUSPENSION DE LA MESA DE TRABAJO CONVOCADA POR EL GOBIERNO

Lunes 1 de Febrero de 2010
Gacetilla de Prensa

El Gobierno Provincial suspendió la reunión con los Gremios estatales
“Están haciendo un papelón frente a la sociedad”, dijo Godoy
Frente a la lamentable actitud del gobierno de la provincia ratificamos la decisión de pelear para que haya paritarias libres en Febrero
Nuestro Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, hizo declaraciones públicas respecto a la suspensión por parte del Gobierno Provincial de la reunión en la que participarían los gremios Estatales.
Godoy dijo: “El gobierno está mostrando una actitud absolutamente poco seria. Quieren burlarse de los trabajadores y en verdad están haciendo un papelón frente a la sociedad”.
“Ni ahora, ni dentro de unos días los trabajadores vamos a dejar de discutir todo lo que nos corresponde: salarios, condiciones laborales, nuevo escalafón, salubridad, etc”.
“El gobierno cree que está discutiendo solamente con los gremios de un sector. Pero los trabajadores del estado de la Provincia de Buenos Aires no dependemos de la negociación de un sector gremial”.
“Por más que quieran esperar los resultados de la paritaria nacional docente vamos a discutir el salario, porque vamos a recuperar lo que perdimos el año pasado. Recordemos que a los trabajadores del estado nacional y a los docentes se les otorgó un aumento del 15% y para los de la provincia, el aumento solo fue del 9%”.
“Frente a esta lamentable actitud del gobierno de la provincia ratificamos la decisión de pelear para que haya paritarias libres en Febrero, tanto a nivel general como sectorial, para que el gobierno cumpla con los acuerdos paritarios adeudados, para que haya blanqueo y equiparación de los salarios, que garanticen a igual tarea igual remuneración. También por una aumento digno y para que se termine con el trabajo precarizado en el estado provincial”.
“Vamos a hacer lo que sea necesario lograrlo, y para garantizar que nos devuelvan lo que nos descontaron indebidamente”.

No hay comentarios.: