1 feb 2010

ATE. EL GOBIERNO ESTA FALTANDO A LA LEGALIDAD CON LOS DESCUENTOS

Lunes 1 de Febrero de 2010
Gacetilla de Prensa

El Secretario Gremial de ATE Provincia, Orestes Galeano, hizo declaraciones públicas refiriéndose a los descuentos realizados por el gobierno a los trabajadores.
Galeano expresó: “Llegamos a las paritarias con expectativas y dificultades. Porque han realizado descuentos a los trabajadores por medidas de fuerza en las que reclamamos no solo por aumento salarial, sino también por acuerdos paritarios incumplidos. El gobierno esta faltando a la legalidad con los descuentos”.
“Por eso estamos haciendo presentaciones desde el punto de vista legal y en la reunión del equipo de trabajo, pediremos al gobierno que respete el salario de los trabajadores y no realice los descuentos”.
“La negociación para este año va a ser dificultosa, porque hay necesidades han aumentado, como la alimentación y la vestimenta. Tampoco la provincia ha cambiado la política tributaria y sigue sin exigir a la nación los fondos que le corresponden”.
Nuestro Secretario Gremial dijo finalmente que: “Entre los principales temas que el gobierno dejo pendientes en 2009, podemos destacar la concreción del pase a planta de los miles de trabajadores precarizados, en todo los sectores del estado provincial. Esperemos que en el 2010 cumplan con los compromisos firmados, en caso contrario estaremos en conflicto”.

No hay comentarios.: