21 feb 2010

MST - TERESA VIVE: 24 DE FEBRERO JORNADA DE PROTESTA

Buenos Aires, 20 de febrero de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Giménez: “el miércoles 24 realizaremos la mayor concentración de desocupados vista en muchos años”

Con respecto al Plan de Lucha lanzado por el MST Teresa Vive, la CCC, Barrios de Pie, Polo Obrero, Bloque Piquetero Nacional, y cerca de 30 organizaciones, Gustavo Giménez, señaló:

“El 24 retomamos con todo el plan de lucha por la inscripción y el cobró en el programa Argentina Trabaja. El manoseo del cual son objeto los compañeros inscriptos no se aguanta más. Mientras los intendentes y las agrupaciones sociales oficialistas, realizan un manejo clientelar del programa, nuestros compañeros inscriptos en Diciembre, no tienen fecha de cobro, o aparecen observados en los listados o directamente no aparecen. Los pocos que están saliendo aprobados son incluidos en cooperativas de los punteros o de los movimientos K, con el objetivo de liquidar nuestras cuadrillas de trabajo. Y no podemos inscribirnos ni en Matanza, ni en La Plata, Capital o el Interior.
Por eso el miércoles 24 realizaremos la mayor concentración de desocupados vista en muchos años. Partiremos de Constitución, el Obelisco y Congreso y no nos vamos de la puerta del Ministerio hasta el otro día. Y va ha haber cortes y acciones en más de 14 provincias y 30 localidades del interior.”

No hay comentarios.: