21 feb 2010

REPUDIO DEL PCR AL NUEVO AVASALLAMIENTO DEL IMPERIALISMO INGLES


Partido Comunista Revolucionario



EL PCR repudia este nuevo acto de usurpación del imperialismo inglés al avanzar en la explotación de la riqueza petrolera en Malvinas. Constituye un nuevo avasallamiento a los derechos soberanos de la Argentina en relación a los cuales el gobierno kirchnerista no ha pasado de débiles protestas diplomáticas, en consonancia con su política de graves concesiones con los distintos imperialismos que disputan por nuestra patria.
Nos parecen bien las medidas que ha tomado el gobierno en este momento impidiendo que los barcos que van a Malvinas pasen por aguas territoriales argentinas, pero son demasiado tibias.
Es necesario una gran movilización popular y patriótica que repudie el nuevo avasallamiento británico y exija al gobierno medidas contundentes sobre los inte-reses del imperialismo inglés en nuestro suelo.
Debemos ganar el apoyo solidario de nuestro hermanos latinoamericanos en repudio a este nuevo acto de piratería británica y en afirmación de nuestra decisión inclaudicable de recuperar las Islas Malvinas, Georgia y Sandwich del sur para nuestra soberanía efectiva.

20-02-2010

No hay comentarios.: