17 feb 2010

PSIBLE REPRESION FRENTE AL MINISTERIO DE DESARROOLLO SOCIAL

17/2/2010

ULTIMO MOMENTO: 13 horas

DENUNCIAMOS INMINENTE REPRESION A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES QUE RECLAMAN EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION.

Rodeados de guardias de infantería, con el retiro de los medios de prensa y con fuerzas afines al gobierno agitando en la puerta del ministerio, se prepara la represión.
Por lo visto esta es la forma de negociación que entiende el gobierno.
Los movimientos hacemos un llamamiento a todas las organizaciones populares a movilizarse contra la amenaza represiva y a pronunciarse por todos los medios.

Exigimos:

El cobro inmediato de los inscriptos beneficiarios del programa.
La conformación de cooperativas propias sin injerencia de los punteros.
Fin a las especulaciones sobre los datos de los inscriptos que se encuentran observados o perdidos por la inoperancia del Ministerio de Desarrollo Social.
Inmediata apertura de inscripciones en La Matanza , La Plata , Merlo y Capital Federal sin más mentiras ni condicionamientos.
La extensión inmediata del Programa Argentina Trabaja a todo el País.

POR COOPERATIVAS SIN PUNTEROS
MTD Aníbal Verón NF - MTDs y agrup. territoriales del Frente Popular Darío Santillán - Federación de Organizaciones de Base (FOB) - Organización Popular Fogoneros - Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) - Mov. Unidad y Lucha - MTL Rebelde - MTR por la Democracia Directa - MoTOR - Agrup. Territorial Víctor Choque - Tierra y Libertad - Organización Popular y Rebelde Villa Hidalgo

No hay comentarios.: