24 sept 2015

ABRAZO AL HOSPITAL GARRAHAN

GABRIEL SOLANO EN EL ABRAZO AL GARRAHAN:

“El recorte de 450 millones del presupuesto del Garrahan es un ataque de Macri a la niñez de toda la Argentina y desautoriza su candidatura presidencial”
 
El 1° candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad por CABA, Gabriel Solano, participó del abrazo convocado por trabajadores del hospital Garrahan contra el recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de la Ciudad. “El macrismo ha dispuesto un recorte del presupuesto del hospital Garrahan que alcanza los 450 millones de pesos desde 2014. La aplicación de un recorte nominal es más grave aún cuenta se tiene en cuenta la inflación vigente y pone en peligro el reequipamiento y las obras necesarias para su funcionamiento”.
El argumento que utilizó Macri para justificar el recorte es que los chicos que se atienden en el Garrahan mayormente no viven de la Ciudad. Se trata de una posición discriminatoria contra la población de todo el país, que desautoriza su candidatura presidencial”.

Gabriel Solano señaló: “El PRO tuvo una ayuda: sin los votos de los legisladores del FPV y ECO no se hubiera aprobado en la Legislatura el recorte del Presupuesto del Garrahan”.

No hay comentarios.: