1 sept 2015

BARRIOS DE PIE: SCIOLI DEBE GARANTIZAR QUE 200 FAMILIAS NO SE QUEDEN EN LA CALLE

Barrios de Pie acompaña reclamo laboral ante inminente situación de despidos en cooperativas de trabajo
El Movimiento Barrios de Pie acompañará el reclamo de los trabajadores que ven peligrar sus puestos laborales, con cortes desde las 7 de la mañana del día de miércoles en la autopista La Plata a la altura del peaje de dock sud.
Según Barrios de Pie, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli está dispuesto a dejar a 200 familias en la calle , y además no ejecuta el presupuesto destinado a obras de infraestructura. A los reclamos laborales se suma la necesidad de realizar mayores obras de saneamiento (como las que garantizan ellos mismos con su trabajo) para evitar que las inundaciones sean siempre una tragedia.
Las recientes inundaciones en la Provincia de Buenos Aires, dan cuenta de la necesidad de ampliar las inversiones en los saneamientos y en la limpieza de arroyos y en medidas que permitan evitar los padecimientos que estamos viviendo. Es por eso que el Gobierno de la Provincia no debería achicar el presupuesto destinado a estas tarea.
La situación de infraestructura en la provincia de Buenos Aires es realmente alarmante, por lo que los trabajadores consideran “inadmisible que el gobierno de la provincia decida recortar recursos destinados a estas obras y a los salarios de quienes las llevan adelante”.

No hay comentarios.: