7 sept 2015

CUBA MTR MIDO: MOVILIZACION A LOS BANCOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


CUBa MTR MIDO

MARTES 8 DE SEPTIEMBRE NOS


MOVILIZAMOS A LOS BANCOS 10 HS

Frente a la falta de pago de los subsidios (Barrios Bonaerenses) de los cuales son beneficiarios desocupados, en su mayoría jóvenes denominados ni ni por la derecha en el gobierno y la otra derecha, la de la oposición. Organizaciones Sociales y Piqueteras nos movilizaremos el próximo día martes 8 de septiembre, a los Bancos Provincia de las principales localidades del conurbano, a partir de las 10 de la mañana, para exigir se cumpla dicho pago. 
Los subsidios Barrios Bonaerenses se otorgan a personas desocupadas que cumplen semanalmente con una contraprestación, que consta de trabajos en los comedores, merenderos, entre otras actividades. Por esta tarea los compañeros de los barrios reciben entre 600 y 1200 pesos mensuales, queda claro que este beneficio no es suficiente pero ayuda a solucionar algunos gastos en la casa, teniendo en cuenta que muchos maridos o hijos mayores perdieron su trabajo, o se encuentra suspendidos y el subsidio es la única entrada.
Es vergonzoso que el gobierno gaste millones de pesos en propaganda proselitista en las que se miente, se promete groseramente mejoras que a lo largo de más de 30 años de democracia ningún gobierno cumplió, pero siguen insistiendo con la catarata de falsedades e invirtiendo fortunas, mientras la inflación y la desocupación se agudiza día a día. 
En ese marco las organizaciones nos concentraremos en la puerta de los Bancos hasta que haya una respuesta por parte del gobierno de Scioli.

No hay comentarios.: