1 feb 2017

CORRIENTE PATRIA PARA TODOS: GOMEZ CENTURION DEBE SER DESTITUIDO Y PROCESADO POR APOLOGIA DEL GENOCIDIO

Los dichos del jefe de la Aduana justificando el terrorismo de Estado y el genocidio de Videla y sus cómplices no forman parte del arrebato de un militar golpista y carapintada. Gomez Centurión expresa la naturaleza política e ideológica de su jefe, el presidente Mauricio Macri y de sus aliados en el gobierno de Cambiemos. 

Cuando nuestro pueblo canta “Macri, basura, vos sos la dictadura” o se sostiene que el gobierno de Macri es el gobierno de los “nietos de la Fusiladora e hijos de Videla” da en el clavo.

Las aberrantes declaraciones de Gómez Centurión marcan la sintonía de las políticas de estado de Macri como continuadoras de las aplicadas en nuestro país a sangre y fuego tras el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976. 

Tan clara es esta idea que la movilización popular salió a dar batalla contra el decreto con el que Macri intentaba desfigurar y borrar el 24 de marzo, esa fecha de Memoria, Verdad y Justicia para todos los argentinos y las argentinas.

Las políticas económicas y sociales de Macri son coincidentes con las políticas aplicadas en la Fusiladora y en la dictadura genocida, y con las de Cavallo, Menem y De la Rúa. Son una continuidad. Ahora con el renunciado Prat Gay, Aranguren, Dujovne, Caputo. Todas políticas tendientes a saquear nuestra Patria, a endeudar el país y entregar sus riquezas a las corporaciones financieras y a las multinacionales de turno, a expensas del dolor y el sufrimiento de los trabajadores, de las grandes mayorías populares

Las palabras de Gómez Centurión expresan la degradación del país a la que apuesta la derecha. Las explicaciones del ministerio de Justicia y de su secretaría de Derechos Humanos no bastan; al contrario, encubren al carapintada y a Mauricio Macri.

Gómez Centurión debe ser destituido y procesado por apología al genocidio.

Corriente Patria para Todos
Gabriel Mariotto, Marcelo Parrilli, Lía Méndez, Martín García, Facundo Escobar

"Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla"
José de San Martín. 

No hay comentarios.: