1 feb 2017

MEXICO: DETUVIERON A DIRIGENTES DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO - FPR

Necesitamos la máxima difusión y solidaridad

Hace unos minutos, con uso de violencia,  fueron detenidos por cuerpos policíacos en el Eje Central Lázaro Cárdenas, de la Ciudad de México,  los Compañeros: Florentino López Martínez (Presidente Nacional del Frente Popular Revolucionario FPR ; Vicepresidente de la Liga Internacional de la Lucha de lis Pueblos ILPS y Miembro del Partido Comunista de México (marxista-leninista) PCMML y de la Conferencia Internacional de Partidos y Organizaciones Marxistas Leninistas CIPOML; y los militantes del FPR y del Comité Promotor Nacional para la Conmemoración del Centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre:
Carlos Tapia Ayala, Marco Antonio Mendez Ramirez,  Ivan Meneses Bautista, Juan Francisco Lobato Mata.
Hacemos responsables de esta detención a Enrique Peña Nieto quién se ostenta como Presidente de la República Mexicana y a Miguel Ángel Mancera,  Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Su detención se da en el marco de las movilizaciones contra el gasolinazo y de la Jornada Nacional de Lucha Unitaria del 17 de enero al 5 de febrero.  ¡Exigimos la presentación con vida de los 5 compañeros!  ¡Vamos por la Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México y por la Huelga Política General!  ¡¡AHORA ES POR LA REVOLUCIÓN PROLETARIA!!

La CNPA MN condena la detención de los compañeros militantes y dirigentes del FPR y exige inmediatamente su presentación con vida en libertad!!!

No hay comentarios.: