16 feb. 2017

PIQUETAZO NACIONAL DEL POLO OBRERO

Este jueves 16 de febrero el Polo Obrero realizará piquetes y movilizaciones en la Capital Federal, Tucumán, Misiones, Mar del Plata y Chaco.
El dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni declaró: 'El ajuste golpea todos los días las espaldas de los trabajadores. Al aumento de las naftas, se le suma el anuncio del tarifazo en el transporte y la ola de despidos y suspensiones como ocurre en Alpargatas, Banghó y AGR-CLARÍN. En este cuadro es criminal que la CGT siga postergando el paro nacional, lo que ratifica la tregua con el gobierno, a la que se ha sumado desde hace tiempo las organizaciones del llamado 'triunvirato piquetero'.'
La jornada central está convocada desde el mediodía en el obelisco, de la que también participará el  SITRAIC, sindicato de los trabajadores de la construcción, uno de los sectores de la industria más afectado por la recesión.
Para finalizar, Belliboni concluyó: 'Desde finales del año pasado señalamos que el pacto social que las organizaciones firmaron con Carolina Stanley era darle aire al ajuste, finalmente ni siquiera ha aparecido la contención asistencial anunciada por el gobierno, y lo que crece todos los días es la pobreza. Reclamamos urgente una reunión con la Ministra y queremos trabajo genuino ante el crecimiento de la desocupación y la miseria'.
Eduardo Belliboni: 1156901599
POLO OBRERO

No hay comentarios.: