13 feb 2017

MADRES VICTIMAS DE LA TRATA: PEDIDO ANTE LA MINISTRA DE SEGURIDAD PATRICIA BULLRICH

Convocamos a difundir la protesta que se realizará el día lunes 13 de febrero a las 9:00 hs a la Sra. Ministra de Seguridad Patricia Bullrich en respuesta al abandono recibido por su parte ante el pedido de custodia para las hijas de Silvia González, secuestradas a los 16 años y 14 años por las redes de trata, a pesar de que la custodia ha sido pedida y ordenada por el fiscal Federal Gómez Barbela y el juzgado Federal número 1 a cargo del Dr. Alberto Santamarina. Las mismas padecen retraso madurativo y como consecuencia del secuestro y tortura, se encuentran en rehabilitación en un neuropsiquiátrico desde hace cuatro y un año respectivamente.
Los últimos días la familia de Silvia González ha sido hostigada, amenazada y agredida por una patota que se presentó en varias ocasiones a su domicilio produciéndoles daños físicos a sus hijos, intentando el acceso a la vivienda y el secuestro de su nieto.
Dado que esta situación ya lleva cuatro años sin ser resuelta y día a día se agrava, tememos por la integridad de Silvia y de toda su familia, constituída por cuatro hijos y cinco nietos con domicilio en la localidad de Burzaco.
Invitamos a difundir y participar de la protesta del día lunes a las 9:00 hs, en la puerta del Ministerio de Seguridad, en Av. Gral. Gelly y Obes 2289, CABA, Buenos Aires.
¡Muchas gracias por la difusión!
MADRES VICTIMAS DE TRATA

No hay comentarios.: