16 oct 2007

ADOLFO PEREZ ESQUIVEL LE PIDE A LOS CANDIDATOS A PRESIDENTES QUE SE PRONUNCIEN SOBRE LA DEUDA EXTERNA

Semana de Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financieras Internacionales, 14 al 21 de octubre de 2007
ADOLFO PEREZ ESQUIVEL le pide a los candidatos a presidente que se pronuncien sobre la deuda externa

miércoles 17 de octubre, 18 hs sede del Sepaj, Piedras 730
El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, le solicitará a los candidatos y candidatas a la presidencia que se pronuncien sobre las políticas que llevarán adelante en torno a la creciente deuda externa. Este pedido se da en medio del ayuno iniciado por el Premio Nobel en adhesión a la Semana de Acción Global contra la Deuda y las Instituciones Financieras Internacionales, que se esta llevando adelante en todo el mundo desde el 14 al 21 de octubre.
Estarán presentes Nora Cortiñas y Mirtha Baravalle, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la Hna. María Bassa del Espacio Ecuménico, representantes de ATTAC, Diálogo 2000, Mopassol, de la Federación Luterana Mundial y de distintas congregaciones religiosas. Ya hicieron llegar su adhesión y apoyo la Hna. Martha Pelloni, la Hna. Liliana Marzano de la Conferencia Argentina de Religiosos/as, la Comisión de Justicia, Paz e Integridad de la Creación de los Misioneros Claretianos, el Centro Ecuménico de Acción Social y el Movimiento Social Misionero, entre muchos otros.
El jueves 18 de octubre a las 18:30 hs. también en la sede del Serpaj se realizará una oración ecuménica para pedir por el fin de la dominación de la deuda como cierre de los tres días de ayuno y en adhesión a la Semana contra la Deuda.
Los invitamos a sumarse y acompañarnos en las distintas actividades.
Contacto: Diálogo 2000, Piedras 730, tel 4307-1867
Adhesiones: semanadeuda@gmail.com - dialogo@wamani.apc.org

No hay comentarios.: