15 oct 2007

MASIVA MOVILIZACION DEL PO A LA EMBAJADA DE EEUU CONTRA LA GUERRA



Una importante movilización del Partido Obrero se hizo hoy en horas del mediodía frente a la embajada de EEUU para denunciar los preparativos bélicos en marcha contra la nación iraní.

Néstor Pitrola, candidato a presidente del PO, cerró el acto frente a la embajada: “Denunciamos que están en marcha preparativos bélicos para desatar una guerra contra Irán, como se demuestra en los bombardeos israelíes en Siria. Kirchner ha sumado a Argentina a la ofensiva guerrera de Bush y Sarkozy”.
Pitrola agregó que “los Kirchner con su discurso en la ONU se alinearon con las fuerzas imperialistas contra Irán. Es un paquete que incluye la ley antiterrorista, la mantención de tropas argentinas en Haití y también mas deuda externa con el Club de París que servirá para financiarlas a costa del hambre, salud y educación del pueblo argentino. Tampoco es casual que Carrío, Lavagna o Rodríguez Saa hayan apoyado a los Kirchner en su cruzada en la ONU contra Irán. Son todos candidatos de la guerra de Bush”.

“El Partido Obrero- concluyó Pitrola- llama a luchar contra la guerra de Bush. Planteamos que el gobierno y el congreso deben declarar el boicot económico y diplomático a los países que participen de la aventura bélica. Llamamos a votar contra los candidatos de la guerra de Bush y a votar por el socialismo y de la unidad internacional de los trabajadores: el Partido Obrero”.

No hay comentarios.: