30 oct 2007

LOS TRABAJADORES DE ZANON SE REUNEN EN EL HOTEL BAUEN

Neuquén, 30 de octubre de 2007

Comunicado de prensa;

REUNION EN EL BAUEN CON LOS OBREROS DE ZANON

Los obreros / as de Zanon y en Sindicato Ceramista de Neuquén, convocamos a todos las organizaciones de DDHH, sociales, gremiales, estudiantiles, fábrica y empresas recuperadas, políticas y a la comunidad, a una reunión abierta a realizarse el día jueves 1 de noviembre a las 18 horas en el Hotel Bauen ( calle Callao 360) de Capital Federal.

Como ya lo hemos expresado en anteriores comunicados, el motivo de la reunión es poner al tanto a todas las organizaciones que de una u otra manera han sido parte de nuestra lucha sobre las últimas resoluciones judiciales.
La Cámara E de Apelaciones dio lugar al pedido de uno de los acreedores, Sacmi (empresa italiana) y acorto un año los plazos de la cooperativa FASINPAT, el año pasado logramos que sea prorrogada por tres años más, también esta medida de fue apoyada por la AFIP (gobierno nacional) y el Banco Mundial.
Vemos que esta medida es parte de un plan sistemático por parte de los gobiernos de turno, de echar por tierra las experiencias de autogestión y que hasta hoy no han tenido la voluntad política de solucionar.
Desde Zanon Bajo Control obrero también vemos necesario discutir la situación en que nos encontramos los trabajadores, ya que cada vez que salimos a luchar por nuestros derechos, la respuesta siempre es la misma, enormes campañas mediáticas en contra nuestra como las que sufrieron los compañeros del subte, o la represión, como las que sufrieron los compañeros docentes en Neuquén, Salta, Santa Cruz, compañeros trabajadores de la salud, petroleros, etc.
Pedimos puntualidad compañeros.

OBREROS / AS DE ZANON-SINDICATO CERAMISTA DE NEUQUÉN

No hay comentarios.: