24 oct 2007

MST - Nueva Izquierda: CIERRE DE CAMPAÑA EN QUILMES

Movimiento Socialista de los Trabajadores

Miércoles 11,30hs Peatonal Quilmes

Mirian Magdaleno difunde sus proyectos para Quilmes

Mirian Magdaleno , candidata a Intendente por el frente MST / RedES por una Nueva Izquierda (lista 38), junto a Daniel Iaccarino (candidato a Concejal) y Francisco Torres (diputado nacional) difundirán a los vecinos este miércoles desde las 11,30hs sus proyectos para el municipio en la Peatonal Quilmes (Rivadavia e Irigoyen).
En dicho material Magdaleno destaca: "Proponemos terminar con la concentración del poder en manos del intendente y la delegación de facultades hecha por el Consejo Deliberante para que una persona maneje discrecionalmente y sin rendir cuentas los ingresos de un municipio rico como Quilmes. Para que los vecinos puedan decidir en qué se gastan sus recursos, insistimos con un proyecto que venimos impulsando desde la banca de concejal. Un Presupuesto Participativo donde los vecinos, trabajadores, organizaciones sociales y el pueblo quilmeño puedan decidir sobre la totalidad de los ingresos y gastos del municipio. A diferencia de Gutiérrez o el ARI que plantean dejar a los vecinos la decisión de apenas algunas partidas para los barrios".


Jueves 25 - 18,30hs Club 12 de Octubre
Vilma Ripoll cierra su campaña en Quilmes

Vilma Ripoll, candidata a Presidente por el frente MST - Nueva Izquierda (lista 38) y el grupo RedES, cerrará su campaña este jueves a las 18,30hs en Quilmes con un gran acto en el Club 12 de Octubre. Estarán también Carlos Tinnirello (gobernador), Mirian Magdaleno (Intendente y 1er Concejal) y Daniel Iaccarino (Concejal).

No hay comentarios.: