22 oct 2007

MOVILIZACION DE COOPTRA A PLAZA DE MAYO

COMUNICADO DE PRENSA


El día Martes 23 de Octubre de 2007, los Transportistas Autónomos de Pasajeros nucleados en COOPTRA, Cooperativa de Transporte, nuevamente marcharemos hacia la Plaza de Mayo, en defensa de nuestra fuente laboral.
La situación del transporte es terminal, mientras el Presidente Néstor Kirchner junto al Secretario de Transporte, Ing. Ricardo Jaime entregan multimillonarias sumas de subsidios a las grandes corporaciones, los trabajadores autónomos somos marginados en una supuesta ilegalidad que conviene únicamente a los bolsillos de unos pocos, a quienes poco les importa ni las condiciones en las cuales los ciudadanos argentinos nos tenemos que trasladar y mucho menos el crecimiento del sector.
Mirando a nuestro alrededor, este mismo problema lo sufrimos todos los sectores de trabajo en la Argentina, es por ello que a esta iniciativa, se suman las demás Insituciones que al igual que nosotros no obtienen respuesta a su problema.
Marchamos porque no nos resignamos a perder lo único que tenemos para llevar alimento a nuestros hogares: nuestro trabajo.
Marchamos porque estamos hartos de que se utilice el dinero del pueblo que trabaja para beneficiar unos pocos bolsillos que viven de la especulación y del sacrificio de muchos argentinos.
Marchamos porque exigimos un trato igualitario para todos, si hay beneficios, todos nosotros tenemos el mismo derecho que las corporaciones.
Marchamos porque no nos dejan trabajar teniendo trabajo.
Marchamos porque necesitamos trabajar con habilitaciones categorizadas.
Marchamos porque si no movilizamos no nos escuchan.
Mañana, de no mediar solución a nuestro problema, entregaremos al Presidente Néstor Kirchner, nuestras herramientas de trabajo, para que las secuestre públicamente aclare entonces nuestra situación ya que pasaríamos a engrosar la gran masa de desocupados que integra la población argentina.
Reclamamos al Presidente Kirchner nuestro DERECHO HUMANO AL TRABAJO DIGNO.


Por COOPTRA

Marcelo Juan
PRESIDENTE

No hay comentarios.: