24 oct 2007

NUEVO PARO HOSPITALARIO DE CICOP 25 Y 26 DE OCTUBRE

El gobierno de Felipe Solá hizo finalmente una oferta de mejora salarial, consistente en un incremento en los básicos, más una bonificación por desfavorabilidad y la modificación del régimen de ausentismo, entre otros puntos.
El Congreso General de Delegados de CICOP, evaluó que la oferta es insuficiente en el aspecto salarial de bolsillo y resolvió volver a parar 48 horas los días Jueves 25 y Viernes 26 de Octubre. El Miércoles 24 habrá una nueva reunión de la Paritaria Sectorial, el jueves se realizarán asambleas para considerar la marcha de las negociaciones y la eventual oferta superadora que se le reclamó al gobierno, si la hubiera.y luego un nuevo Congreso.
Asimismo, se realizará una movilización de CICOP con la seccional del Hospital de Berazategui al Ministerio de Salud junto a organizaciones sociales para reclamar contra el autoritarismo y los ataques antidemocráticos contra dirigentes locales.Guillermo Pacagnini Secretario General Adjunto Asociación Sindical de Profesionales de la Salud Pcia. de Bs. As. CICOP

No hay comentarios.: