19 oct 2007

SUBTE LINEA H: CRONICA DE UNA ESTAFA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CRONICA DE UNA ESTAFA INAUGURADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el día de la fecha, 18 de Octubre de 2007 las autoridades Nacionales invitaban muy cordialmente a la Inauguración de la Linea H.
Cabe recordar que invitaban a la segunda inauguración ya que previo a las elecciones en la Ciudad de BS AS el jefe de Gobierno, Jorge Telerman inauguro " electoralmente" la linea pero SIN TRENES!!!!!!

La Coordinadora por un subte publico estuvo presente en la Estación Caseros para repudiar esta nueva estafa a los Vecinos de La Ciudad de BS AS y manifestar claramente que seguimos adelante con nuestra propuesta de una Gestión Publica con Vecinos Usuarios y Trabajadores del subte para la Linea H ( Recordemos que fue construida absolutamente con dinero de la ciudad) pero sin embargo la política privatizadora tanto del Gobierno Nacional, como la del Gobierno de La Ciudad hizo que se la entreguen a un pésimo operador como Metrovias.

No solo hicieron oídos sordos a las protestas de los usuarios, a nuestro proyecto de ley presentado en el mes de mayo en la Legislatura porteña, a los numerosos informes que manifiestan las graves irregularidades en el mantenimiento de los trenes, a los pedidos de audiencia al Jefe de Gobierno que hemos hecho, sino también a la Orden de un Juez que dándole curso a un amparo presentado por un ex directivo de SBASE (Subterráneos de BS AS) sobre la falta de mantenimiento de los coches asignados a la Linea H, IMPEDÍA QUE LA LINEA SE PONGA EN FUNCIONAMIENTO.

Nada parece ser un impedimento para que los negociados entre los Gobiernos de Turno y las Privatizadas se lleven adelante, NI LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS.
El Ministro de Obras Publicas de la Ciudad, Juan Pablo Schiavi dice que esta es "LA RED DE SUBTE MAS MODERNA DE LA CIUDAD"
y habla de cámaras , ventilacion..cuadros..etc...etc...pero los Usuarios viajamos en los TRENES y esos que hoy empezaron a funcionar en la Linea H son TRENES RECICLADOS DE LA LINEA C CON MAS DE 300.000 KM RECORRIDOS y SIN EL MANTENIMIENTO ADECUADO. Donde esta la modernidad señor Schiavi????
Finalmente entre muchas Dudas el subte H empeso a ¿¿¡ Funcionar????? y otra estafa a los vecinos quedo concretada,
Lamentablemente El Jefe de Gobierno Jorge Telerman, el Ministro de Obras Publicas Juan Pablo Schiavi y el señor Ricardo Jaime no se acercaron a escuchar la opinión de los vecinos, esos que con sus impuestos hicieron posible que este Subte se Construya. Entraron y salieron por la puerta de atrás.
Agradecemos el apoyo a nuestra actividad de hoy a los vecinos que se autoconvocaron, a los medios que nos apoyaron, a las agrupaciones sociales que vinieron, a los trabajadores de Metrovias que estuvieron presentes y a los compañeros que apoyan nuestra lucha.
Adjuntamos Fotos de La Actividad.

SI!! A LA PUESTA EN SERVICIO DE LA LINEA H EN CONDICIONES ADECUADAS Y SEGURAS COMO SE PROMETIO CON NUEVAS UNIDADES Y PERSONAL CAPACITADO

GESTION PUBLICA CON VECINOS USUARIOS Y TRABAJADORES DEL SUBTE.
-- Coordinadora x un Subte Público

No hay comentarios.: