24 oct 2007

CARTA DE APOYO DE LOS TRABAJADORES DEL INDEC A LA PRESIDENTE DEL CENTRO DE EDUCACION AL CONSUMIDOR, SEÑORA SUSANA ANDRADA

Junta Interna ATE – INDEC

23 de Octubre de 2007

A la Presidente del Centro de Educación al Consumidor (CEC), Señora Susana Andrada:

Por la presente, la Junta Interna de ATE-INDEC, ante su denuncia por las “amenazas, persecuciones y extorsiones” recibidas por Ud. de parte del Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno a fin de silenciar sus opiniones sobre la inflación y la intervención en nuestro Instituto, le hacemos llegar nuestras manifestaciones más firmes de solidaridad.
Esta solidaridad es nuestra obligación ante el compromiso por Ud. asumido de informar a la opinión pública con veracidad, en el mismo sentido que nosotros venimos denunciando desde hace diez meses la intervención del INDEC y la consecuente manipulación de los índices.
Queremos hacerle saber que su idoneidad profesional por no mentirle a la sociedad estará siempre acompañada por los trabajadores del INDEC comprometidos en tener estadísticas públicas transparentes y confiables. Puede Ud. contar con nuestra solidaridad como nosotros contamos con la suya en esta difícil situación en la cual el señor Guillermo Moreno amenaza en forma impune. Tales métodos ya denunciados por la Asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, Madres Plaza de Mayo Línea Fundadora y el Premio Nobel de la paz Adolfo Pérez Esquivel, son propios de los utilizados por la última dictadura militar.
Saludamos a Ud. con nuestro apoyo y solidaridad.

No hay comentarios.: