26 mar 2009

CRONICA DEL 24 DE MARZO DEL 2009 EN EL "GARAJE AZOPARDO"

Rebelión Informa

Crónica del 24 de marzo del 2009

Al cumplirse el 33 años del golpe militar genocida y vendepartia donde dejo el saldo de 30.000 compañeros desaparecidos y una deuda externa impresionante , el FTC-M29 ( Frente de Trabajadores Combativos – Movimiento 29 de Mayo ) decidió realizar un acto escrache en uno de los centros clandestinos - Garaje Azopardo- donde atormentaban y asesinaban a los compañeros combativos y revolucionarios del 70’.
La particularidad de este siniestro sitio es que ; nunca dejo de funcionar la institución asesina de la policía federal. Dicho lugar realiza las cedulas de identidad.
Nuestro movimiento no se dejo intimar por el feroz aparato represivo – guardia de infantería , carros hidrates y cientos de servicios de inteligencia - que nos coloco el gobierno porteño y nacional. Tampoco su provocación tirando un par de balas de gomas al aire pudo amedrentar a nuestra columna ( mas de 1200 compañeros ) , nuestro M29-FTC supero el serco y el intento de dispersión de la policía Macrista- con la complicidad de Kristina de Kirchner - y ejecuto el acto en conmemoración de los 30.000 compañeros detenidos desaparecidos.

Compañeros detenidos desaparecido Presente.
Ni olvido , ni perdón.
Castigo a los genocidas –militares, civiles y económicos- de ayer y de hoy.
Aparición con vida del compañero Julio López.
Mano dura para los monopolios y sus complices ...
No hay derechos humano con : Presos Políticos , despidos , tarifazos y hambrientos.


FTC-M29

No hay comentarios.: