22 mar 2009

MARCHA A 33 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO FEMINISTAS POPULARES POR LAS MUJERES DESAPARECIDAS POR LAS REDES Y POR TODOS LOS DESAPARECIDOS

Gacetilla de Prensa 24/03/76 – 24-03-09

A 33 años del golpe militar no olvidamos el pasado y reafirmamos el compromiso con el presente. Hoy como ayer “Por 30.000 desaparecidas y desaparecidos” decimos presente y justicia.

Desde La Asociación Civil La Casa del Encuentro un espacio de feministas populares, te invitamos a Marchar juntas y juntos 15:30hs desde Rivadavia y Rodríguez Peña a Plaza de Mayo, Buenos Aires- Argentina
Por la aparición con vida de las más de 600 mujeres y niñas desaparecidas en democracia por las redes de trata para la prostitución.
Aparición Ya de Julio López.
Por la aparición con vida de:
Marita Veron, Andrea López, Florencia Pennachi, Fernanda Aguirre, M Auxiliadora Guillem y de todas las mujeres y nin@s desaparecidas por las redes de trata para la prostitución.
Julio López
Justicia Ya!:
Para Otoño Uriarte.
Para los 207 femicidios en Argentina durante el 2008.
Para Romina Tejerina.
Cárcel efectiva y perpetua para todos los violadores y abusadores.
Por Derechos Humanos para todas y todos
Marchamos para que las desapariciones y secuestros de mujeres y niñ@s por las redes de trata sean declarados “Delitos de Lesa Humanidad”
Te invitamos a que participes con tus banderas, con fotos de las mujeres desaparecidas de ayer y de hoy, y con fotos de Julio López.
Ellas y Ellos tuvieron y tienen nombre, imagen, derechos y proyectos de vida que fueron y son interrumpidos por la Violencia estructural y las complicidades de los diferentes poderes que todavía no se han logrado desmantelar.
Nos encontramos allí por "Las y Los que no pueden esperar más"

Asociación Civil La Casa del EncuentroEspacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679Av. Rivadavia 3917Buenos Aires- ArgentinaTEL. (005411)4982-2550 / 15-59384357

No hay comentarios.: