23 mar 2009

UN 24 DE MARZO CON LOS TRABAJADORES ORGANIZADOS, EN LUCHA Y EN LAS CALLES

(AW) Los trabajadores de la cooperativa Textil Quilmes (ex Filobel-Febatex) junto a otras empresas recuperadas, convocan a movilizarse mañana 24 de marzo, al cumplirse 33 años de golpe de estado genocida, en Callao y Rivadavia a las 15.00 para machar hasta Plaza de Mayo. Los trabajadores pretenden convertir la jornada en una jornada de lucha de los trabajadores.


Buenos Aires, 23 de marzo de 2009 (Cooperativa Textil Quilmes).- Los trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa Textil Quilmes (ex Filobel-Febatex) junto a otras recuperadas y en proceso de recuperación como Brukman, Disco de Oro, Indugraf, Pan del Borda, etc, creemos que la unidad de las luchas no debe quedar sólo en palabras y tratamos de demostrarlo día a día.
Es por eso que esperamos que este 24 de marzo no sea sólo un día más. Pretendemos convertirlo en una jornada de lucha de los trabajadores por nuestros derechos.
Derechos que no fueron violados sistemáticamente sólo durante el genocidio, conocido como dictadura militar, sino que es algo con lo que convivimos día a día.
Es por eso que convocamos este martes 24 de marzo a todas las organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y todos quienes coincidan en que la organización de los trabajadores es una necesidad, a reunirnos a las 15 horas en Callao y Rivadavia para machar hasta Plaza de Mayo.


Avancemos en la unidad!.

Cooperativa Textil Quilmes
(ex Filobel-Febatex)

FUENTE: AGENCIA WALSH

No hay comentarios.: