22 abr 2009

CRONICA DE LA JORNADA DE LUCHA DEL 22 DE ABRIL

Rebelión Informa

Crónica del 22 de abril del 2009

Tomando la consigna que nos legara el comandante marxista Roberto Santucho , Lo que se dice ...se hace.!!!. Nuestro M29-FTC , en el marco del paro y movilización nacional que llamo la CTA, la cual consistió en reparto de volantes y una marcha al parlamento nacional , nuestro movimiento fue coherente con su política histórica de clase trabajadora combativa.
No siendo contenido por los Yascky y Wasiejko ni Michelli .
el FTC-M29 nos movilizamos al monopolio Edesur y a las municipalidades del FPV y PJ ; Almirante Brown , Lanus , Berazategui , Varela y Quilmes , en reclamo de nuestra justas reinvidicasiones .Las cuales nos vienen negando u omitiendo desde el estado provincial , municipal y nacional.
La jornada se inicio con un escrache al monopolio Edesur , donde se le reclamo la tarifa social , el cese de los tarifazos y de cortes a hogares de los trabajadores.
Continuo en la movilización hacia las cuevas de los caciques Peronistas , ósea a las mnicpalidades. Debemos señalar que las formas de lucha , que nos dimos en los distritos municipales no fueron iguales Ya que en el distrito de Lanus se tuvo que tomar el edificio de desarrollo social Curiosamente a menos de 2 cuadras estaban alojados una brigada de compañeros de CTA repartiendo panfletos ( a los automovilistas ) , los cuales ni se mosquearon por lo sucedido.
.Mientras que en los otros distritos fueron jornadas mas regulares , como nos tiene acostumbrado el gobierno nacional con la infantería , patrulleros , y decenas de servicios de inteligencia.
De igual manera la resistencia ,el animo de lucha del nuestro movimiento hizo comprometer a los chacales Peronistas de las intendencias en las reinvidicasiones mínimas de los trabajadores desocupados.

Quien siembra ajustes , cosecha Piqueteros.
Basta de hambre y desocupación.
Basta de tarifazos y ajuste.
Ninguna a tregua a los Kirchner y sus monopolios.
No vote , Anule o vote en Blanco.
Por Trabajo , Dignidad y Cambio Social.

Mpn ( M29-FTC )

No hay comentarios.: