20 abr 2009

MARCELO PARRILLI: SOBRE LA BAJA DE EDAD DE IMPUTABILIDAD

Buenos Aires, 21/04/09

Comunicado de Prensa

Parrilli, sobre la baja de edad de imputabilidad:
“Se quiere criminalizar a los menores,
pero se encubre a las mafias policiales y políticas”

El abogado de derechos humanos Marcelo Parrilli, candidato a diputado nacional por la Provincia (MST-Nueva Izquierda), cuestionó hoy la propuesta oficial de bajar la edad de imputabilidad de los menores: “La embestida que llevan adelante el gobernador Daniel Scioli y el ex presidente Néstor Kirchner, además de ser una política absolutamente equivocada y fracasada en todo el mundo, evade el centro del problema de los delitos cometidos por jóvenes y niños. Se pretende sancionar brutalmente a los menores, cuando es sabido que son utilizados como mano de obra barata y descartable por las grandes mafias del narcotráfico, robo de automotores y piratería del asfalto, todas asociadas al aparato policial y al poder político.”
Y agrego: “La corrupción del aparato de seguridad y político es la madre de todos los delitos, y allí hay que investigar y sancionar para terminar con gran parte de la inseguridad”, finalizó Parrilli.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ví en América, con Majul, y me dejó frío..." Son demasiado buenos estos pibes" dijo...Sr Parrilli: por qué no se los lleva a su casa a éstos "chicos"? y los re re re encausa?

Fernando Garcia dijo...

Verdaderamente una verguenza que la vida de los delincuentes valga mucho cuando la de la clase trabajadora no valga nada. Es evidente que este candidato apuesta a ganar votos de la delincuencia basandose en que la misma esta en alza en estas epocas.