27 abr 2009

FRENTE ANTIELECTORAL 2009

Analizando la crisis capitalista y el impacto hacia los trabajadores.
Comprendemos que la crisis genera condiciones subjetivas propicias para los objetivos supremos de los proletariados. (La revolución)
Coindimos que en nuestro país los burgueses harán lo imposible para hacer recaer la crisis en los asalariados y pobres de la Argentina.
Para ello utilizaran una de sus viejas trampas que tiene el régimen de explotación, Las elecciones. A los cuales las organizaciones que subscribimos al pie de pagina, rechazamos categóricamente este sufragio legislativo que proponen los partidos de los monopolios económicos.
Es por ello que hacemos un llamamiento a todas las organizaciones de izquierda (sociales y políticas) para rechazar “activamente “este nuevo engaño hacia los trabajadores.

También hemos coincidido en la necesidad de seguir profundizando el plan de lucha para los trabajadores desocupados,en las exigencias mas inmediatas a saber ( salario social , alimentos , tierra ,vivienda , salud , educación ) mediante la acción política combativa y la entera solidaridad con los asalariados suspendidos y próximos a ser excluidos del marco de producción.
Para ello hemos formado una mesa política donde se reúna una vez cada quince días para elaborar política y golpear en conjunto.

NINGUNA TREGUA…NI VOTOS…NI CONCILIACION.
LUCHA Y REBELION.
FTC-M29 (Frente de Trabajadores Combativos – Movimiento 29 de Mayo)
MAR (Movimiento Argentina Rebelde)
RUP ( Resistencia Unida y Popular )
MNT 1 de Mayo
MTD Solano
MTD Guernica

No hay comentarios.: