21 abr 2009

EZEIZA: TALLERES GRATUITOS EN FM ABROJOS

Ezeiza, 21 de abril de 2009.


TALLERES GRATUITOS EN ABROJOS

La radio educativa inicia ciclo de capacitación radiofónica.

FM Abrojos, la radio educativa de la Escuela Especial 502 de Ezeiza, inaugura su primer ciclo de talleres gratuitos de periodismo, operación técnica y producción radiofónica.
Los cursos orientados a jóvenes de 14 a 18 años son el puntapié inicial del proyecto de capacitación integral que llevará adelante la emisora a lo largo de este año.
Los talleres tendrán como finalidad proporcionar, a los jóvenes, herramientas (conceptuales y prácticas) que permitan un mejor abordaje, dialogo y posición en la relación cotidiana con los medios de comunicación.
Con más de diez años en el aire FM Abrojos es una de las emisoras educativas pioneras en promoción de la integración social, esta cualidad es palpable através de los reconocimientos que ha obtenido, ha nivel internacional, desde la UNESCO y UNICEF.
Mientras que a nivel nacional, la labor de la emisora ha sido destacada tanto por la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados.
La trayectoria de FM Abrojos le ha permitido ser disertante en la Feria de Libro durante cinco años y dictar talleres en el Encuentro Provincial de Arte no competitivo para niños especiales.
Los interesados podrán inscribirse en la Escuela Especial 502, sita en Provincias Unidas esquina Berutti – Ezeiza- o comunicarse al teléfono: 4232-0459 de lunes a sábados de 9 a 16.30.

Prensa Abrojos.

No hay comentarios.: