27 nov 2009

ACTO EN DEFENSA DEW LA HUELGA DE LOS TRABAJADORES NO DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Los trabajadores administrativos, de servicios generales y de mantenimiento de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA estamos llevando adelante un paro de actividades en reclamo de un aporte extraordinario de fin de año de $500 para todos los trabajadores. Como trabajadores de la Facultad conocemos al detalle la factibilidad del reclamo, que data de mediados del año 2008. Sin embargo de parte de la Gestión del Decano Schuster solamente hemos encontrado inflexibilidad, negativa a dialogar y una dilación inexplicable ante un reclamo de sencilla resolución. Los trabajadores tenemos la moral alta, estamos unidos y llevamos adelante la medida de fuerza convencidos que el cumplimiento de nuestro reclamo es simplemente un gesto de reconocimiento del sector. Como nunca antes, los mal llamados "no docentes", somos protagonistas de movilizaciones como la que nucleó a 100 trabajadores el día 25 y asam! bleas masivas que son el único ámbito de resolución de las medidas que se llevan adelante, en respeto y unidad.
El Centro de Estudiantes de Sociales y la Asociación Gremial Docente han expresado su apoyo, reclamando al Decano que abra una negociación con los trabajadores .
El Viernes 27 de noviembre a las 13 hs en la puerta de MT de Alvear 2230 convocamos a diferentes sectores docentes y estudiantiles de la UBA y a sectores de trabajadores a que se acerquen a brindarnos su apoyo en un acto común.

Vanina Biasi
Delegada General de la Comisión Interna No Docente

No hay comentarios.: