10 nov 2009

POLO OBRERO: MAÑANA JORNADA DE LUCHA POR TRABAJO

Mañana Jornada de Lucha por Trabajo
Miles de Desocupados se movilizan al Ministerio de Desarrollo Social

El dirigente nacional del Polo Obrero, Guillermo Kane, planteó: “mañana nos movilizamos de a miles para garantizar los puestos de trabajo que el gobierno viene escamoteando a los cientos de miles de desocupados que los necesitan urgentemente, urgidos por el cuadro de inflación y pérdida cotidiana de empleo, como se ve claramente en las inmensas colas que se agolpan en la puerta de cada Anses.”
Kane ratificó la jornada de lucha. “El gobierno ha manifestado la voluntad de integrar a miles de desocupados que hoy están excluidos de estos planes. Mientras esto no se cumpla, nos mantenemos en estado de alerta y movilización.”
“El parazo de hoy del subte muestra que los trabajadores argentinos no están dispuestos a someterse a patotas ni a punteros. En el mismo sentido, van jornadas como la nuestra que rechazan que se utilice un plan de empleo para reforzar el clientelismo de los intendentes”, añadió.
La movilización, que sale a las 11 hs. de Constitución se dirigirá luego, a la Casa de Provincia de Buenos Aires, rechazando el recorte al gasto social del gobernador Scioli, que ha dejado sin cobro a 65 mil desocupados beneficiarios del plan Barrios Bonaerenses.

No hay comentarios.: