11 nov. 2009

TE PCIA DE BS AS: RECHAZA LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE TRABAJO

11 de Noviembre
Gacetilla de Prensa


ATE repudia las declaraciones del Ministro de Trabajo provincial

“Vendría bien que fuera el Gobernador quien nos reciba y responda a los reclamos de los trabajadores”


La Asociación Trabajadores del Estado repudia las declaraciones realizadas por el Ministro de Trabajo Oscar Cuartagno, quien afirmó que “En lo que queda de 2009 no estamos dispuestos a dar aumentos salariales por una cuestión de tipo presupuestaria”.

Cuartagno también consideró que el paro de estatales y médicos bonaerenses fue “minoritario y parcial”. Asimismo, El Ministro elogió la actitud de los gremios de la CGT de considerar la situación ante el pedido de aumento salarial porque: “Ellos prefieren preservar la fuente de trabajo antes que ponerla en riesgo por una recomposición salarial imprudente”.

Nuestro Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, repudió estas expresiones: “Es lamentable que el Ministro de Trabajo se convierta en vocero de la CGT”

“Vendría bien que fuera el Gobernador quien nos reciba y responda a los reclamos de los trabajadores”

“La contundencia del paro fue total, en todo el territorio provincial. Mas allá de quienes seamos los que convocamos, se está expresando una necesidad muy sentida por la mayoría de los trabajadores”

“Nosotros demostramos la falta de decisión del Gobernador Scioli para ir a buscar los recursos económicos, adonde están”

Godoy, concluyó afirmando que “Si Scioli no da respuesta a nuestros reclamos, el conflicto se extenderá y profundizará”.

No hay comentarios.: