29 nov 2009

POLO OBRERO: MOVILIZACION A PLAZA DE MAYO

El Gobierno miente y pretende imponer la paz social. Retomamos el plan de lucha

“El Polo Obrero se solidariza con Juan Carlos Alderete y la Corriente Clasista y Combativa, y rechaza la penalización de un dirigente social por meras declaraciones” dijo Guillermo Kane, dirigente nacional del Polo Obrero.
“No detendrán con represión la lucha por trabajo. El martes 1º seremos miles de desocupados movilizándonos en las calles. El frente de organizaciones piqueteras que integra el Polo Obrero, Barrios de Pie, MTL, FTC Nacional, Movimiento Teresa Vive, Bloque Piquetero Nacional y otras organizaciones se moviliza a la Plaza de Mayo el Martes a las 17hs, confluyendo en 3 columnas desde Constitución, Retiro y Once. Se han revelado como mentiras todos los compromisos de ingresos a puestos de trabajo que ha realizado este gobierno” declaró Kane.
“El gobierno de Cristina Kirchner quiere paz social en Kraft con los despedidos afuera, paz social con el subte sin inscripción del sindicato, paz social con las organizaciones piqueteras sin que ingrese a trabajar un solo desocupado, después se quejarán de su propio fracaso”, concluyó Kane.

No hay comentarios.: