22 nov 2009

MISIONES: SOLIDARIDAD CON LA LUCHA DE LOS TAREFEROS EN HUELGA DE HAMBRE

Posadas – Misiones 21 de Noviembre de 2009
COMUNICADO DE PRENSA

“El placer de tomar mate no puede seguir descansando sobre la esclavitud de los tareferos y los pequeños productores”
Hoy más que nunca debemos levantar bien en alto esta consigna junto a los tareferos, símbolo de lucha en nuestra provincia.
La lucha de los tareferos representa a unos de los sectores mas proscriptos y explotados de Misiones. Su justo reclamo por precios justos, salarios dignos y la devolución de las asignaciones familiares confiscadas por ANSES y la regularización de las condiciones laborales, los llevaron a tomar esta medida extrema de poner, totalmente, su vida en riesgo, comenzando una huelga de hambre.
Consecuencia, de la no respuesta por parte del Gobierno, que hace tiempo, viene haciendo oídos sordos a los reclamos y judicializando la protesta tanto de los tareferos, como de los desocupados, de los trabajadores del estado, de los estudiantes y de todos los que demandan soluciones ante condiciones de vida indignas.
Por eso, nos SOLIDARIZAMOS, ACOMPAÑAMOS Y ADHERIMOS a la lucha de los tareferos y desde las organizaciones barriales firmantes, creemos y sostenemos que “Sin UNIDAD no hay VICTORIA”.



CTD ANIBAL VERON MRPC
- en la CTA- Movimiento de Revalorización
y Participación Ciudadana

No hay comentarios.: