11 nov 2009

CHRISTIAN CASTILLO DEL PTS: "QUIEREN HACER UNA DEMOSTRACION DE APARATO FRENTE AL DESPRESTIGIO DE LA BUROCRACIA SINDICAL Y EL GOBIERNO"

CHRISTIAN CASTILLO ante la marcha convocada por la CGT:

“QUIEREN HACER UNA DEMOSTRACIÓN DE APARATO FRENTE AL DESPRESTIGIO DE LA BUROCRACIA SINDICAL Y EL GOBIERNO”

(11/11/09) Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), señaló hoy que “mientras la derecha vuelve al ruedo pidiendo orden y represión, el objetivo real de la marcha convocada con Moyano y la CGT es hacer una demostración de aparato frente al desprestigio cada día mayor de la burocracia sindical y del gobierno. En vez de apoyar los reclamos de los trabajadores quieren reafirmar que son enemigos de la democracia sindical. Pero Kraft y el subte muestran que son cada vez más los trabajadores que no se comen el verso del gobierno y sus dirigentes sindicales amigos”.

Castillo señaló también que “los dichos de Moyano sobre una supuesta desestabilización no son más que una cortina de humo. Vuelve con la conocida cantinela que las luchas que no controlan son ‘funcionales a la derecha’ pero es el gobierno el que votó junto con la derecha el pago a los bonistas y el que está pactando con el PRO, los radicales y la Coalición Cívica la proscriptiva y antidemocrática reforma política”.

Finalmente el dirigente del PTS llamó “a cerrar filas en apoyo a los trabajadores ocupados y desocupados que están luchando y a pelear por una nueva dirección para el movimiento obrero”.

No hay comentarios.: