30 nov 2009

BANCO DE LA NACION: ZANOLA PRESO SE HIZO JUSTICIA

COMUNICADO DE PRENSA

ZANOLA Y PAULA ABALLAY PRESOS
SE HIZO JUSTICIA!!!


La Comisión Gremial Interna del banco de la nación Argentina manifiesta su profunda satisfacción por la decisión de la justicia de apresar por Asociación Ilícita a uno de los mas grandes sindicalistas estafadores que han jugado con la vida de miles trabajadores bancarios.
Esta decisión y a pesar de las especulaciones en las últimas semanas demuestran la veracidad de las denuncias vertidas por nuestro compañero Secretario General Hugo Dessal quien destapo esta gran olla podrida que termina con el reinado de mas de 30 años de zanolismo en nuestro Gremio.
Exigimos al Ministro Tomada que en forma urgente convoque a nuevas elecciones para elegir nuevas autoridades a nivel nacional en nuestro Gremio ya que las últimas estuvieron viciadas de nulidad.
El Gobierno Nacional tiene la responsabilidad de no tapar y de no apañar mas a esta clase d dirigentes sindicales corruptos que denigran la actividad sindical que muchos delegados honestos desempeñan.

NUEVAS ELECCIONES NACIONALES DE LA BANCARIA, SIN PADRONES TRUCHOS , SIN PROSCRIPCIONES Y QUE LOS TRABAJADRES BANCARIOS PODAMOS ELEGIR UNA NUEVA CONDUCCIÓN EN LA ASOCIACIÓN BANCARIA.


Buennos Aires, 29 de noviembre de 2009

No hay comentarios.: