19 nov 2009

MARCHA POR TRABAJO SIN CLIENTELISMO

El miércoles 25 de noviembre el bloque de organizaciones integrado por el Movimiento Barrios de Pie, el Polo Obrero, MST – Teresa Vive, el MTL, Bloque Piquetero y FTC – Nacional marchará a la Plaza de Mayo. Se formarán tres columnas que partiendo de las estaciones de Constitución, Once y Retiro confluirán en una única manifestación en Avenida de Mayo.
Las organizaciones hemos resuelto esta nueva manifestación debido a las constantes dilaciones al compromiso asumido de integrar con amplitud al conjunto de las organizaciones sociales al Plan Argentina Trabaja. Esto se verifica en la mayoría de los municipios.
Hemos demostrado nuestra mayor voluntad de dialogo y lo propiciamos en función de encontrar soluciones concretas. Lo que no podemos admitir es que pasen las semanas, se acerque fin de año y miles de desocupados que no pertenecen a las redes clientelares de los punteros no ingresen a los puestos de trabajo prometidos. De ser así lamentablemente se estaría confirmando que este plan está al servicio del aparato clientelar del PJ y los intendentes.
Conferencia de prensa:
El viernes 20 a las 17 horas realizaremos conferencia de prensa en el Hotel Bauen, Callao 360
Movimiento Barrios de Pie, el Polo Obrero, MST – Teresa Vive, el MTL, Bloque Piquetero, FTC – Nacional

No hay comentarios.: